Find a Specialist Near You or Call 800-501-5005

Quinceañera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Preservacion del vestido del quinceañera: conserve la perfección de su vestido hermoso!

¡Su vestido del quinceañera—el vestido más hermoso que nunca! Ahora usted puede tener su vestido hermoso limpo y preservado en nuestro pecho de la boda MuseumCare™ de modo que permanezca la perfección para usted o para cualquier quinceañera en la familia.

¿Y que manera mejor de almacenar su tiara y accesorios atesorados del quinceañera!

Confíe en nuestros Especialistas Certificados para dar cuidado muy especial a su vestido muy especial. ¡Y es fácil para usted! Clique aquí para encontrar al Especialista más cerca de usted en México o Peru o en los Estados Unidos.

¿Vive en algún lugar por donde no hay ningún Especialista Certificado para preservar su vestido precioso? Entonces clique aquí para el servicio de mensajero y utilice nuestro servicio 1-2-3 de la recogida y de entrega.

Nuestra minuciodidad y atención al detalle puede hacer su vestido del quinceañera tan perfecto como el día lo llevó.

Evaluación Gratúita

¿Los accidentes suceden en su partido fabuloso? Nuestros Especialistas Certificados examinarán su vestido sin cargo y le darán una estimación para el ciudado de su vestido.

¡Sea segura deje a nuestros Especialistas Certificados saber si usted desea incluir esos accesorios especiales con su vestido!

 

Lavado a Mano

Tratamos y limpiamos individualmente cada vestido del quinceañera a mano—nunca en combinación con otros vestidos. Tomamos toda precaución para proteger los canutillos, bordados y encajes durante el proceso de limpieza.

Tratamiento Anti-azúcar

Derramamientos conteniendo azúcar, sal y ácidos frecuentemente se secan claros y no pueden verse. Estas manchas latentes no se disuelven durante el proceso normal de lavado y frecuentemente se tornan de un color café con el tiempo. Nuestro único tratamiento anti-azúcar asegura que toda el azúcar, sal y ácidos —que se ven o están ocultos—son removidos.

Inspección Personal Disponible

Usted puede inspeccionar su vestido del quinceañera antes de completer la preservación verdadera.

Protección Ambiental Pura y Duradera

Sellamientos al vacio o plásticos y otros materiales ácidos pueden deteriorar un traje. Usamos papel de seda—libre de ácidos–para proteger su vestido, y empacamos su vestido en una caja de excelente calidad con una ventana en polypropylene libre de ácido para ver sus valiosos recuerdos.

Garantía Internacional

Retorne su vestido a cualquiera de nuestros Especialistas Certificados, quienes examinarán y plancharán su vestido sin cargo cuando se quiere utilizer de Nuevo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.