Association of Wedding Gown Specialists Association of Wedding Gown Specialists
 
Restauración Wedding Gown

Conserve Su Nuevo Vestido Para Alguién Especial

Lláme 800-501-5005 o 203-878-3005 o mándenos email a info@WeddingGownSpecialists.com para informarle acerca del Especialista en Vestidos de Novia o en Vestidos del Quinceañera más cerca de usted.

Preserve su vestido de la boda con una preservación verdadera y torne sus memorias de este día tan especial a una herencia. Quizás algún día su hija o nieta caminará por pasillo usando el mismo vestido que significaba mucho para usted. Guarde su vestido de familia en la forma correcta con el servicio de preservación usted puede confiar!

Confie en nos para limpiar y preservar su vestido hermoso del quinceañera, también. Clique aquÍ. Después de su partido, limpiaremos y embalaremos cuidadosamente su vestido encantador de modo que permanezca el cuadro perfecto. ¡Y que manera mejor de almacenar su tiara y accesorios atesorados del quinceañera!

Para una Especialista en Ecuador, clique aquÍ.  Para una Especialista en Mexico, clique aquÍ.

Nuestra Minuciosidad y Atención por Individualizar Garantizan Grandes Resultados...

Evaluación Gratúita: Gustosamente le daremos una consulta gratis y estimaremos el cuidado de cualquier tejido nuevo o antiguo.

Lavado a Mano: Tratamos y limpiamos individualmente cada vestido a mano - nunca en combinación con otros vestidos. Tomamos toda precaución para proteger los canutillos, bordados y encajes durante el proceso de limpieza.

Tratamiento Anti-azúcar: Derramamientos conteniendo azúcar, sal y ácidos frecuentemente se secan claros y no pueden verse. Estas manchas latentes no se disuelven durante el proceso normal de lavado y frecuentemente se tornan de un color café con el tiempo. Nuestro único tratamiento anti-azúcar anunciado en Modern Bride y Bride's asegura que toda el azúcar, sal y ácidos - que se ven o están ocultos - son removidos.

Inspección Personal Disponible: Usted puede inspeccionar su vestido antes de completar la preservación verdadera.

Protección Ambiental Pura y Duradera: Sellamientos al vacio o plásticos y otros materiales ácidos pueden deteriorar un traje. Usamos papel de seda - libre de ácidos para proteger su traje y sellarlo en una caja de excelente calidad con una ventana en polypropylene libre de ácido para ver sus valiosas memorias.

Garantía Internacional: Especialistas en Vestidos de Novias® Laboratorios están representados en más de 500 cuidades alrededor del mundo. Retorne su traje a cualquiera de los Especialistas en Vestidos de Novias participantes, quienes inspeccionarán y prensarán (plancharán) su vestido a ningún costo. Tratamiento improprio sin la supervisión de los Especialistas en Vestidos de Novias puede causarle daño y comprometer la preservación verdadera de su traje.

O Restaure Su Vestido de Familia al Verdadero Color

Si el vestido de bodas de sus sueños es el vestido de la familia que se ha amarillado y manchado, llámenos! Nos especializamos en restaurar vestidos antiguos a su verdadero color sin dañar las delicadas fibras o color, y nuestros miembros pueden removir las manchas y descoloración que las lavanderías corrientes no pueden. Puede disfrutar de un sentimiento muy hermoso como el de usar la herencia de la familia - un vestido de bodas de familia o un vestido especial que usted o su familia usó de pequeña. Llámenos hoy para una consulta gratis porque el vestido perfecto para usted puede estar en el desván!

Preservación y Restauración de Herencias son Especialidades Nuestras

Especialistas en Vestidos de Novias® usan el más seguro y efectivo método desarollado para la preservación y restauración de todas las herencias de géneros como los trajes de familia, linos, alcochados, ropa de muñecas. Una prueba al azar efectuada a cuarto reconocidos servicios de restauraciôn de vestidos en los Estados Unidos conducida por National Bridal Service provó que MuseumCare™ era la más limpia, proporcionaba el mejor y más seguro empaque y ofrecía la más ámplia garantía. Usted puede depositar su confianza en nosotros que le daremos el tratamiento individual y la atención que se merece.

Sí hay una differencia! Solo una preservación MuseumCare™ por un Especialista en Vestidos de Novia es protección verdadera para usted y su vestido--busque nuestro nombre y busque nuestro logo.

Lláme 203-878-3005 o mándenos email info@WeddingGownSpecialists.com cerca de usted.